Tragedia enluta a familia; mueren dos en volcadura y hay dos menores graves

Una fatal volcadura ha cobrado la vida de dos adultos y ha dejado a dos menores y una mujer lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron esta tarde en el kilómetro 59 de la carretera Villa de Casas-Soto la Marina.

Hasta ese lugar se movilizaron unidades de emergencia de Protección Civil del Estado y Villa de Casas, así como unidades de rescate de la Cruz Roja ya que se reportaban personas prensadas.

En el lugar valoraron a dos menores de edad quienes presentaban graves lesiones y fueron trasladados de emergencia al Hospital Infantil de Ciudad Victoria por paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas, mientras que una mujer adulta fue internada en Hospital General.

Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro que cobro la vida de dos adultos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y agentes de Policía Federal división caminos adherida a la Guardia Nacional para levantar el peritaje correspondiente del accidente.

De los cuerpos dieron fe Servicios Periciales de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras se levantó la inspección de ley, para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus deudos para su cristiana sepultura.