Un trabajador de una constructora resultó lesionado luego de registrarse un choque por alcance e incendio esta noche, en el kilómetro 38 de la carretera Zaragoza-Victoria.
Al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo C4 entro la llamada de emergencia en la que se reportaba varias personas atrapadas en dos vehículos incendiados.
Por lo que fue necesario movilizar cuatro ambulancias de la Cruz Roja de Ciudad Victoria, una unidad de Llera y una más del municipio de Güémez.
De igual manera fue movilizado un camión cisterna de Protección Civil del Estado con el apoyo de una pipa de una constructora, que se encontraba cerca de accidente.
Por fortuna todos los tripulantes de los vehículos incendiados lograron ponerse a salvo, sin embargo, un hombre identificado como Juan Antonio Martínez Pérez 34 años originario Ciudad Madero resultó posible fractura en una costilla derecha y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital en una ambulancia de Protección Civil de Güémez.
Información recabada en lugar refiere que el accidente sobrevino cuando el conductor de un vehículo no identificado, se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Volkswagen en la que viajaban cuatro trabajadores de la constructora Gpo Yasu.
Debido al impacto ambas unidades se incendiaron y quedaron reducidas a cenizas pese a los esfuerzos de Bomberos por sofocar las llamas.
Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Federal división caminos ahora adherida a la Guardia Nacional para levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.