A partir del sábado por la noche, el termómetro descenderá a los ocho grados centígrados en la frontera norte de Tamaulipas, mientras que en el centro del Estado los valores serán de 10 grados, esto por el ingreso del frente frio número 32.
De acuerdo a Protección Civil Tamaulipas en Nuevo Laredo se esperan temperaturas mínimas de ocho grados centígrados, mientras que en Reynosa y Matamoros presentaran temperaturas de 11 grados.
El descenso en la temperatura se repetirá la noche del domingo y se espera que para el lunes los valores permanezcan igual, con temperaturas de ocho grados como mínima para Nuevo Laredo y 12 grados centígrados para Matamoros.
Mientras que, para Ciudad Victoria, el día sábado el termómetro descenderá a los 10 grados centígrados como mínima y los 29 grados como máxima. Los mismos valores se mantendrían hasta el día lunes.
En el sur de Tamaulipas, es decir para los municipios de Tampico, Madero y Altamira los valores descenderán hasta los 12 grados centígrados como temperatura mínima, continuando el descenso de temperatura hasta el día lunes con una máxima de 29 grados centígrados.
Los valores provocados por el ingreso del frente frio numero 32, traerán viento moderado del norte con altas probabilidades de lluvia y en donde el termómetro marcara hasta los 4 grados centígrados para las zonas altas durante la noche como es el municipio de Miquihuana.