Linchan hasta la muerte a hombre que intentó robar a una menor en Victoria

Un hombre fue muerto a golpes luego de que que linchado por dos hombres que defendieron a una madre, a la que el occiso habría intentado robarle a su menor hija.

Los hechos se registraron la mañana de hoy en la calle Río Verdín y calle Nueva de la colonia Mainero, en esta ciudad capital.

Al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) se recibió una llamada de emergencia en la que se reportaba la riña entre tres hombres y uno de ellos habría quedado inconsciente.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a un masculino de 32 años de edad, cual fue declarado muerto al presentar golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Testigos presenciales de lo hechos refieren que el ahora occiso identificado como drogadicto y problemático en la zona, intentó arrebatar de los brazos de su madre a una menor de edad.

La madre pidió auxilio a sus familiares quienes enardecidos por lo ocurrido lincharon al hombre hasta matarlo.

La Polcía Estatal detuvo a los presuntos homicidas y fueron trasladados ante el agente del la Unidad Investigadora, para que rindan su declaración.

Declaracíon de la madre de la menor:

La madre de la menor declaró en el lugar de los hechos que era común ver al ahora fallecido drogandose entre el monte, solo que está ocasión no fue así.

Cuando caminaba con su hija en brazos y su mamá atrás de ella el hombre salió del terreno baldío y intenta arrebatarle el bebé por lo que la abuela del menor empieza a gritar pidiendo auxilio.

A escasos segundos llegan el papá y abuelo de la menor logrando arrebatarle la menor y estos mientras que esperaban a que llegara la policía estatal lo tenían sometido.

Al intentar huir los dos hombres le dieron varios golpes hasta que el hombre quedó inconsciente, una hora después de los hechos llegó la policía estatal.

El hoy occiso era conocido como el choco quien era muy conocido por sus vecinos de consumir drogas, además de tener antecedentes penales.

El papá y abuelo de la menor fue detenido por la policía estatal que los llevó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y sea este organismo el encargado de definir su situación jurídica.