Con proceso de inscripciones la UAT reanuda actividades

Del 6 al 10 de enero inscripciones; inicio de clases el próximo lunes 13 de enero.

 

Al regresar este lunes a la actividad administrativa, luego del receso vacacional, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia el proceso de inscripciones y reinscripciones que estará abierto del lunes 6 hasta el próximo viernes 10 de enero.

De acuerdo con el calendario escolar/administrativo 2020 de la casa de estudios, las clases inician el próximo lunes 13 de enero en todas las dependencias educativas de la UAT, en lo que corresponde al Período de Primavera.

La Secretaría de Gestión Escolar de la Universidad informó que a finales del mes de noviembre y principios de diciembre del año pasado se llevó a cabo el proceso de admisión con la evaluación de ingreso a licenciatura (Examen Exani-II Ceneval) y la correspondiente publicación de resultados de aspirantes que fueron aceptados para este ciclo escolar.

Por otro lado, la Secretaría de Finanzas de la UAT dio a conocer que por instrucciones del Rector José Andrés Suárez Fernández, se mantienen los mismos costos de las inscripciones, como así se ha hecho en los últimos años, esto en apoyo a la economía de los universitarios.

La dependencia exhortó a todos los estudiantes a cumplir en tiempo y forma con sus trámites, a la vez que tiene a disposición el sistema de pagos en línea a través del portal www.uat.edu.mx lo que facilita este procedimiento, sin la necesidad de acudir a las instituciones bancarias.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán acudir a la facultad o unidad académica en donde han sido aceptados, para generar así la ficha de pago de su inscripción.

Los estudiantes que continúan del segundo período en adelante, deberán realizar su reinscripción en el módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ del Sistema de Inscripciones en Línea.