Sin que hasta ahora se conozcan las causas del suicidio, un hombre decidió poner fin a su existencia y se colgó de una dala de concreto.
El macabro hallazgo fue realizado por sus mismos familiares en una vivienda en construcción en la avenida Río Éufrates de la colonia Voluntad y Trabajo número 2 en Nuevo Laredo.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en esa ciudad fronteriza.
Familiares del occiso lo identificaron como Héctor, de 56 años de edad el cual estaba desempleado y no tenía hijos ni pareja, pero si familiares cercanos.
La victima para logar su cometido utilizó un alambre que colgó a una dala de concreto y el otro extremo a su cuello para dejar caer su cuerpo y acabar con su existencia.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron el trabajo de campo y las actuaciones correspondientes y una vez que personal de Servicios Periciales levanto la evidencia necesaria, el cuerpo fue llevado a una morgue para la práctica de la autopsia de ley.