Fallece participante de «La Voz México»

Jerry Demara, quien fuera participante de «La Voz México», falleció este lunes tras pasar unos días en un hospital de California, Estados Unidos, así lo informó la hermana y la esposa del cantante.

Gerardo Demara, nombre real del intérprete de música regional mexicana, hace dos días subió a su cuenta oficial de Facebook un video en donde revela su estado de salud y que se encontraba hospitalizado por un problema en los glúteos debido a unas inyecciones que se aplicó.

También denunció el maltrato del que fue objeto por parte del personal del hospital que ni un vaso de agua le podían dar y que sólo llegó a aquel lugar por el fuerte dolor que tenía.

«Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error utilicé tres diferentes días, alejados y todo, me inyecté una vitamina y antier me tomé la última, pero de un mismo lado. Tengo seis horas con un dolor del ’12’. Ya me tomé todo la habido por haber y llegué aquí al hospital del centro, pero horrible… Son malas personas aquí, mucha prepotencia…», aseguró.

El cantautor participó en la segunda generación del reality y fue parte del equipo de Paulina Rubio. Fue nominado al Grammy Latino en el 2018 en la categoría Mejor Álbum Regional mexicano.

Ya hay reacciones de amigos y familia sobre el fallecimiento de Demara y fue Raúl Sandoval, exintegrante de la primera generación de «La Academia», quien utilizó sus redes sociales para lamentar la partida de su compañero de profesión a quien llamó hermano.

Sandoval en días pasados organizó una cadena de oración para ayudar a su amigo en su recuperación.

Liz Demara, hermana de Jerry, fue quien dio la noticia vía Facebook.

«Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara para su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. Esto es muy fuerte», escribió.