Sara Maldonado revela que sufrió un aborto

La tarde de ayer sábado la actriz Sara Maldonado desató su furia en su cuenta de Instagram, al revelar en sus historias que había abortado en días pasados, además acusó a su pareja de serle infiel y compartió fuertes mensajes.

«¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19», escribió.

Pero todavía había más, ya que Maldonado desveló que tuvo un aborto y hasta retó a la mujer con la que tuvo relaciones su expareja y a quien llamó Andi.

«Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?», reveló.

Sara Maldonado también aseguró que la infidelidad que sufrió fue por la adicción que supuestamente tiene Ávila a la cocaína y que luego de que le ofrecieran un «pase» se fueron al cuarto para tener relaciones.

«Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión…», continuó

Tras «descargar» su enojo ante tal situación, Maldonado se disculpó con sus más de 300 mil seguidores en la cuenta de la camarita.

Obviamente las historias tienen sus horas de «vida» en dicha red social y fueron borradas, sin embargo, Sara ya no hizo ningún comentario y al contrario, su última publicación fue hace un día en donde presumió un momento de playa luciendo un bikini de color negro y por supuesto un cuerpazo, mientras posaba ante un espejo.