Tommy Lee amenaza con irse de EU si Trump gana las elecciones

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, no es simpatizante con el gobierno de Donald Trump, y a menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos ha compartido cómo se siente al respecto.

«Oh, hombre, es tan extraño porque nuestras opciones no son buenas de ninguna manera. El tipo que ahora es nuestro presidente está haciendo un trabajo horrible y es un idiota. Pero en algún momento tienes que reducir tus pérdidas: ¿es esto al menos mejor que lo que estábamos pasando? Es triste cuando es la única opción que tenemos», comentó durante una entrevista con la revista Big Issue.

Su desaprobación hacia Trump es tal que incluso planteó la idea de irse del país mientras dure su mandato si resulta ganador para los próximos cuatro años.

«Amigo, lo juro por Dios que si eso sucede, vendré a visitar el Reino Unido. Me voy de aquí. Volveré a mi patria, volveré a Grecia y conseguiré una casa en una de las islas», señaló.

El músico además habló sobre la pandemia y lo que ha significado suspender presentaciones con la banda; aseguró que extraña estar de gira y más sabiendo que sus fechas se reagendaron hasta junio de 2021.

«Puedo imaginar cómo va a ser estar en el escenario con toda esa gente y energía. Está bien volver a estar juntos», dijo.
«No tendrá precio -probablemente ese tipo de energía no la volveré a ver otra vez en mi vida. ¿Puedes imaginar cómo va a ser?»

El músico, nacido en Atenas, Grecia, le ha dado mucha importancia a las elecciones que se realizarán el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, por eso ha utilizado su cuenta de Instagram para invitar a sus fans a que acudan a las urnas y voten por un cambio.