Sarita no ha dado la cara, afirma José Joel

«Aún no sé qué debería perdonarle a Sarita», comenta José Joel a un año de la muerte de su padre, José José después de haberle hecho atravesar una odisea, junto a su familia, por encontrar el cuerpo de su padre y extraditarlo a México.

«No hay comunicación, sabemos que algo pasó de manera muy atroz y que hay muchas cosas que tenemos que resolver y que hay muchas cosas muy turbulentas, feas sobre la mesa, pero esa gente no da la cara», explica José Joel en entrevista con El Universal.

El hijo del cantante explica que la situación se ha vuelto más complicado por el coronavirus.

«No sé si para bien o para mal, esta pandemia se atravesó, pero en el momento en que todo vuelva a abrir, por supuesto que todos seguiremos buscando respuesta, justicia, buscaremos a esta gente para que dé la cara, para que se explique. Ver qué es lo que tenemos qué resolver y qué tenemos que perdonar».

El conflicto entre José Joel y su media hermana Sarita Sosa (hija que José José tuvo con su última esposa, Sara Salazar) comenzó cuando el cantante enfermó de cáncer. Sarita se llevó a su padre a Miami, donde finalmente murió en medio de mucho hermetismo. José Joel viajó junto con su hermana Marysol para asistir al funeral pero tardaron dos días antes de hallar el cuerpo. Durante ese tiempo, Sarita fue la única que se hizo cargo de los trámites.