Christina Aguilera lanza nueva versión de ‘Reflection’ para Mulán

Christina Aguilera vuelve a interpretar el icónico tema ‘Reflection’ en un nuevo videoclip de la canción. Dirigido por Niki Caro, la cineasta que está detrás también del remake en imagen real de ‘Mulan’, esta nueva versión llega a modo de aperitivo para el inminente estreno de la cinta en Disney+, el 4 de septiembre.

El video muestra a la galardonada cantante y compositora, ataviada con un elegante vestido de noche, cantando en un escenario oscuro y rodeada de lo que agua. Mientras, se intercalan escenas de la película que protagoniza Liu Yifei.

‘Reflection’ está producida por Harry Gregson-Williams, compositor de la nueva versión de ‘Mulan’. David Zippel y Matthew Wilder escribieron la versión original del clásico de 1998.

Junto con ‘Reflection’, Aguilera también canta un nuevo tema para el filme, ‘Loyal Brave True’. Ambas canciones están incluidas en la banda sonora de Gregson-Williams.

‘Mulan’ podrá verse en Disney+ con el Acceso Premium, que permite visionarla antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+ por un único pago que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones del servicio en las plataformas Apple y Google.

Una vez que se adquiera el Acceso Premium, los usuarios podrán ver la película cuantas veces quieran en cualquier plataforma que incluya Disney+ y el acceso continuará disponible mientras el usuario sea suscriptor activo del servicio de video bajo demanda.