Lucía Méndez explota ante el rumor de que Luis Miguel es el papá de su hijo

Lucía Méndez estalló de molestia ante los rumores que señalan que el cantante Luis Miguel, con quien vivió un breve romance hace más de 30 años, es el verdadero padre de su único hijo Pedro Antonio y no su exesposo, Pedro Torres.

A finales de la semana pasada, se revivió esta vieja murmuración luego de que se difundieran las declaraciones de Mario Vicente Gallego, tío del “Sol de México”, quien afirmó antes de morir que su hermano Luisito Rey le confesó que su sobrino había dejado encinta a la protagonista de “Tú o nadie” cuando salían.

Al enterarse sobre esta versión, la también cantante decidió pronunciarse al respecto durante una entrevista al programa Ventaneando donde no solo desmintió a Vicente Gallego, sino que además admitió que ella y su ex se carcajearon al escuchar la supuesta historia.

“Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel, pues qué padre ¿no?”, expresó con sarcasmo. “Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso, que eran carcajadas las que nos echábamos los dos (ante la teoría)”.

https://www.instagram.com/luciamendezof/?utm_source=ig_embed

A pesar de las risas, la actriz también hizo evidente su enfado ante este tipo de especulaciones y lamentó que se le diera credibilidad a las palabras del papá de LuisMi, a quien describió de manera controversial.

“No entiendo que tenga más credibilidad un señor que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, y que aparentemente fue el que desapareció a su mamá y le puedan dar credibilidad de lo que haya dicho en ese momento que si Luis Miguel y yo, y mi hijo», destacó.

Asimismo, aclaró que la única razón por la que tocó el tema es por respeto hacia su unigénito.

«Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque, de alguna manera, él no tiene nada que ver. Y cómo le van a dar más credibilidad a un señor como el papá de Luis Miguel o al tío (…). Esto pasó hace 31 años y que le dieran más credibilidad a algo que es absurdo y a un señor, que vuelvo a repetir, era alcohólico, cocainómano y asesino, y al tío que, se rumora, sabe bien donde está Marcela Basteri», concluyó.