Star Wars prepara experiencia de realidad virtual para disfrutar desde casa

La saga cinematográfica de Star Wars prepara una experiencia virtual Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, que estará disponible en parques temáticos y de forma digital desde casa.

Por medio de un comunicado, la compañía ILMXLAB dio a conocer la noticia en donde los seguidores de la saga no sólo experimentarán la realidad virtual, sino también serán parte de la interacción.

De acuerdo a Vicki Dobbs Beck, ejecutiva de la empresa, “esta aventura, llena de acción, no sólo habla de la promesa de experiencias conectadas y complementarias, al extender la historia alrededor de Black Spire Outpost, sino que representa otro paso significativo en la búsqueda de ILMxLAB para pasar de la narración de historias – comunicación unidireccional – a storyliving, donde estás dentro de un mundo haciendo elecciones consecuentes que impulsan tu experiencia hacia adelante”.

Los creadores de dicho concepto, en conjunto con Parque Disney, aseguran que, además de los parques, los fanáticos tendrán acceso de sus casas.

Ahora nuestros huéspedes pueden sumergirse en estas historias tanto dentro como fuera de nuestros parques”, dijo Scott Trowbridge, creativo de Disney.

A través de esta realidad virtual podrán explorar y conocer nuevos personajes, además de los que han acompañado a la saga en cada una de sus secuelas; asimismo, han señalado que mediante esta experiencia también tendrá opciones de dificultad y de múltiples jugadores.