Pide alcalde de Valle Hermoso quedarse en casa, durante entrega de alimentos a colonos

La situación es grave en la salud de todo el País, el Estado y cada una de la ciudades, por ello uniendo acción a las palabras el presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros respaldado por funcionarios municipales y la participación de la sociedad civil, sigue insistiendo en quedarse en casa, desde el fin de semana inicio la entrega de apoyos alimentarios a las colonias vulnerables.

Las instrucciones de la secretaria de salud de Tamaulipas son precisas, no debemos exponer a nuestras familias al contagio, hoy no existe una medicina o vacuna que la prevención, esto lo podemos seguir logrando no asistiendo a lugares concurridos con más de 05 personas tomando la distancia de un metro y medio, lavarnos frecuentemente las manos con agua, jabón y desinfectando constantemente nuestro hogar.

Es parte del mensaje que diariamente deja en los hogares el presidente constitucional de esta ciudad Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, quien resalta “hasta el momento no existe ningún caso positivo de enfermo de coronavirus hasta el momento en Valle hermoso” y podemos continuar en este sentido, participando todos en base a los protocolos de salud establecidos por el Gobierno del Estado.

El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros y grupo de funcionarios, además de la participación de los comerciantes de la ciudad, procedieron a llevar apoyo a las familias en las diferentes colonias más necesitadas, esto seguirá haciéndolo constantemente, sabiendo de las necesidades que tienen ante esta contingencia, donde un gran porcentaje no acude a laborar.

Aldape Ballesteros reitero que esto es en apoyo a la economía de los vallehermosense, hizo extensivo el agradecimiento al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca por refrendar el apoyo dentro del sector salud durante esta pandemia, ha estado en comunicación permanentemente monitoreando los casos sospechoso, que hasta el momento han salido negativos en esta localidad.