Carlos Rivera pospone concierto para evitar el coronavirus

El cantante mexicano Carlos Rivera pospuso la presentación que tenía programada para el sábado 14 de marzo en Mérida, Yucatán, esto como un esfuerzo por prevenir el contagio de COVID-19 y preservar la salud de su público.

Por medio de sus redes sociales, Rivera expresó.

Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia, hemos decidido posponer mi concierto de mañana en Mérida, Yucatán. Sumándonos a los esfuerzos internacionales y por seguridad de todos mis fans y de todos nosotros en mi equipo”

En el mensaje publicado por el cantante, manifiesta que la fecha del concierto será reprogramada para mayo de este año.

Nos veremos el 23 de Mayo para cantarles y cerrar como se debe nuestro #GuerraTour. Gracias por su comprensión. Cuídense mucho por favor», añadió Carlos.

La publicación del intérprete fue acompañada de un comunicado en el que se puntualiza que los boletos adquiridos para el 14 de marzo serán válidos en la nueva fecha agendada, toda vez que quienes quieran un reembolso podrán hacerlo a partir del 18 de marzo.

El cantante se suma a los artistas que han cancelado sus presentaciones o puesto en pausa su gira con la finalidad de prevenir el contagio de la enfermedad provocada por el Coronavirus.