Shannen Doherty afronta el cáncer con ayuda de sus amigos

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por su personaje de “Brenda Walsh” en la serie de los 90, Beverly Hills 90210, señaló que hay días en los que está deprimida, pero sigue adelante en su lucha contra el cáncer con la ayuda de sus seres queridos.

Hace un mes, la actriz, de 48 años, reveló que de nuevo estaba batallando contra el cáncer de seno y que estaba en etapa IV. En 2015 fue diagnosticada con la enfermedad, aunque en los últimos años estuvo en remisión.

Shannen Doherty, quien también fue parte del elenco de la serie de drama y fantasía Charmed, utilizó su cuenta de Instagram, para expresar cómo sobrelleva la enfermedad.

Después de un año lidiando otra vez contra el cáncer y otras tensiones, estoy de vuelta. Estoy de regreso a la hora de cuidarme y sacar el máximo partido a cada día que pasa. No siempre es fácil. Tengo días en los que estoy deprimida o me siento perezosa, pero sigo adelante con la ayuda de mi amigos”.

El ejercicio y la cocina han ayudado a Doherty a cuidarse, como ella misma dijo en su publicación, que acompaña con una fotografía al lado de dos amigas: Anne Korhright y Kira Stokes.

Anne ha sido implacable para que hiciera senderismo con ella, y también me ha enseñado nuevas formas de cocinar, que alimentan mi estómago y mi alma, de una manera muy saludable”.

Además, “Annemarie trajo ayer a Kira Strokes (entrenadora), para darme una paliza de ejercicios. En definitiva, he tenido una semana muy productiva. Me siento mejor, mi piel está viva y yo también”.