Memo Aponte rechaza acusaciones de abuso sexual

Días atrás, Guillermo Aponte Mill, mejor conocido como «Memo» Aponte fue tendencia en Twitter porque fue acusado de acoso, pedofilia y abuso sexual. Después de varios días de no mostrarse en redes sociales, Aponte responde a las acusaciones a través de un video en el cual expresa que él nunca ha obligado a nadie hacer algo que no quiere.

«Nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere, y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las estancias para hacerlo», expresó.

En el video también comenta que esta experiencia le ha servido para aprender de sus errores y que el problema fue que nunca puso una línea entre su vida pública y privada. Manifestó que los valores que se la han inculcado son lo más valioso que tiene y que gracias a eso él puede tener una mejor comunicación con sus seguidores.

De igual manera dijo que está aprendiendo de su trabajo, y garantiza a sus fans que va a ser un mejor ser humano en todos los aspectos de su vida. Para finalizar el video agradece a la gente que lo apoya, enviándoles un abrazo y de igual forma a sus haters ya que asegura ellos lo ayudan a crecer como ser humano.

«A mis seguidores les mando un gran abrazo y a los que no lo son mi mayor respeto, comprendo su posición, sus comentarios me han ayudado a cuestionarme para ser un mejor ser humano en un futuro», agregó.