Danna Paola se convierte en la enemiga de Mazatlán por esta razón

Sin duda alguna, Danna Paola ha sido todo un éxito en televisión y en la música. Además, en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores.

Pero no todas son buenas noticias. La cantante se convirtió en persona non grata para los residentes de Mazatlán, que quedaron muy decepcionados luego de que la intérprete de Sodio cancelara su participación en un importante Carnaval de este lugar.

La noticia se hizo pública debido a que el comité organizador del carnaval de Mazatlán denunció en sus diferentes plataformas digitales a la artista, a la que tildó de irresponsable, por lo que procederá a demandarla por incumplimiento de contrato.

Por otro lado, Danna Paola aseguró que todo esto se había tratado de una confusión, pues ella jamás confirmó su estancia en Mazatlán y asegura que cada fecha ella misma lo confirma en sus redes sociales.

Lo peor de todo es que nadie ha creído en sus palabras, pues al parecer la gente que la esperaba en el puerto mazatleco quedó tan decepcionada que ahora quemarán una muñeca de la cantante para declararla persona non grata.

Danna Paola fue promovida por los habitantes del puerto para que este año sea el personaje del evento llamado «La quema del mal humor”, en el que se representa, mediante una figura de papel, a un personaje no grato para la comunidad.

Aunque Danna Paola cumple con todos los requisitos para pasar a la historia como persona non grata para los mazatlecos (al lado de Carlos Salinas de Gortari, El Mochaorejas, Platanito y Osama Bin Laden), el ‘Coronavirus’ lleva más votos que ella.