Demi lovato se presentó en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modelo Ashley Graham, en el que habló de su trastorno alimenticio y cómo lo ha sobrellevado.
Durante la emisión mencionó que al estar en tratamientos por su trastorno alimenticio manifestó problemas más serios, mismos que la llevaron a su recaída en el 2018.
Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas. En el pasado pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”.
Al cuestionarle si ir al gimnasio le estaba causando problemas, ella respondió que sí, ya que tenía a su alrededor a personas que le decían como tenía que ser y verse, lo que le provocaba abandonarse de sí misma:
Creo que cuando tienes a un tipo de gente a tu alrededor que te dice ciertas cosas, cómo deberías verte, se hace todo más difícil… esa era mi situación, por eso huía de mí misma”.
Sin embargo, la exactriz de Disney ha compartido en sus redes sociales que pasa por una etapa en la que se siente tranquila y espiritual, ya que hace poco se realizó un tatuaje que simboliza la situación que vive actualmente.
Finalmente, la modelo agradeció que Demi fuera sincera y se abriera a contar su experiencia, y destacó que con su participación muestra a sus seguidores que la curación y la fuerza son posibles.