Paulina Rubio y Raymix preparan un tema de desamor

Raymix, máximo exponente de la electrocumbia, ahora se reúne con Paulina Rubio para que lo acompañe en un tema de su autoría, cuyo video se filmará en un par de semanas.

Estoy por terminar un tema con Paulina Rubio. Vamos a filmar el video en Miami, me voy en dos semanas y estrenamos el video en marzo. El tema se llama Tu y yo. Es una composición mía que hice junto con dos grandes compositores de Miami, Yasmil Marrufo y José Luis Chacín. La canción es desamor, del chavo que se imagina una relación ideal y la realidad es que no existe”, comentó a Notimex.

Según el cantautor, Paulina Rubio quedó maravillada con la propuesta musical y de inmediato aceptó el reto.

La convencí con la música, le mandé el demo y le gustó. Ya acomodé todo lo que Paulina me pidió, me mandó su voz, terminé de hacer la producción, mezclamos, le gustó y ya estrenamos en marzo. Se escucha súper bien, y lo digo como creador, que somos los primeros en juzgarnos, la verdad es que lo escuchamos y nos gustó”, adelantó.

Raymix, quien ganó el premio Billboard Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano en 2019 y repite nominación en 2020, comentó que el resultado de esta ecuación fascinará al público.

Edmundo Gómez Moreno, nombre real de Raymix, dejó una carrera muy prometedora en la NASA por seguir su sueño que es hacer música, defiende el género que dio origen a la electrocumbia, del cual se dice su creador.

Soy partidario de la cumbia porque es un género muy noble, que merece más atención y no tenerlo tan abajo y con eso darle otra alternativa al público. Hoy la música está dominada por dos o tres géneros, habiendo tantos colores. En Latinoamérica hay muchos géneros y yo soy partidario de la cumbia, mi objetivo es invitar a los artistas a que la hagan”