Captan a Eiza González y Demi Lovato aventando dinero a strippers en Miami

Eiza González y Demi Lovato acudieron a un club nocturno en Miami para una fiesta posterior al Super Bowl.

Al igual que hace unos días se difundió un video de Rosalía, Dua Lipa y Lizzo aventándole dinero a strippers (en celebración por los Grammy), en esta ocasión se pudo ver a la actriz mexicana y cantante estadunidense hacer lo mismo.

El video se viralizó y causó polémica entre sus fans por un ‘falso feminismo’.

El video fue grabado en E11even, ubicado en el centro de Miami, el cual es uno de los lugares más frecuentado por celebridades, cuyos clientes más asiduos son Snoop Dogg, Margot Robbie, Floyd Mayweather, Leonardo DiCaprio, Drake y Jamie Fox.

El club se caracteriza por sus espectáculos en los cuales ofrecen shows de circo, bailarines a go-go y actos exóticos, todo esto acompañado de un servicio cinco estrellas rodeado de un ambiente sexy; esto es lo que promete el exclusivo lugar como sinónimo de entretenimiento.

Ante las críticas que sus actos generaron, muchos de sus fans defendieron a estas dos artistas argumentando que solo estaban teniendo un poco de diversión.

Ambas actrices se han pronunciado ante actos de discriminación, Demi por su parte ante la diversidad de cuerpos y Eiza difundiendo campañas para apoyar a niños mexicanos de escasos recursos y miembros de la comunidad LGBT.

Este es el video que muestra el momento en que fueron captadas estas dos famosas.