Lupillo ‘aclaró’ que trae a Danna Paola y no a Belinda en tatuaje

Donde hubo fuego…

Después de toda la polémica que destapó el noviazgo de Lupillo Rivera con Belinda, ambos artistas se pusieron un candadito y durante un tiempo decidieron manejar un perfil bajo para parar los rumores sobre su relación.

A pesar de las acusaciones que le hicieron a Belinda, pues se dijo que amenazó a varios periodistas para que no hablaran de su relación con Lupillo Rivera, el tema volvió a pasar desapercibido hasta ahora.

En esta ocasión, Lupillo Rivera acudió como invitado al segmento de YouTube El Escorpión Dorado al volante, donde volvió a tocar el tema diciendo que ya había respondido lo suficiente y que es algo que la verdad prefiere evadir, pues quiere respetar a la muchacha, o sea a Belinda.

«Tuvimos una amistad muy hermosa, trabajamos en un proyecto a todo dar… no me gusta meterme en ese rollo, me gusta respetar la privacidad de la muchacha», reiteró Lupillo.

A pesar de la insistencia del influencer El Escorpión Dorado, no hay fuerza humana que haga que Lupillo si quiera mencione el nombre de la intérprete de Sapito.

Ante la renuencia del cantante El Escorpión Dorado insistió a Lupillo para que le mostrara su tatuaje de la carita de Belinda (historia que ya te contamos), pero el cantante se resistía pues dice es un tema muy delicado de tratar.

Para evadir pronunciar el nombre de Belinda, Lupillo bromeó y dijo que la carita que tiene tatuada es en realidad la de Danna Paola.

¿Quién es esa señorita, preguntó El Escorpión Dorado?, a lo que Lupillo contestó es Danna Paola entre risas, lo que provocó que el influercer ya no hablara sobre el tema.