Que anuncie su retiro y hacemos gira, dijo ‘Chabelo’ a ‘Cepillín’

Ricardo González «Cepillín» dijo que nunca existió una amistad con Xavier López “Chabelo”, porque el actor es muy cerrado, además de que hubo poco tiempo de convivencia.

El primer programa de televisión que hice en México fue ‘En familia con Chabelo’ y eso siempre lo he dicho y lo diré, porque relación con él no ha habido. Xavier ha sido muy cerrado, muy hermético, muy él, pero es su bronca”, declaró Cepillín ante la prensa.

Explicó que por lo regular los artistas coinciden en el aeropuerto o los teatros del pueblo, por lo que es muy difícil mantener una amistad, pues todo el tiempo van apurados y están trabajando en distintos escenarios.

Acabo de subir una foto de hace 40 años en la que está mi esposa, Enrique Guzmán y yo. La acompañé de otra imagen en la que ahora estamos en Acapulco, 40 años después. Tenía años de no ver a Enrique más que en los shows a los que he ido”, comentó.

El llamado “Payasito de la tele” recordó cuando, en alguna ocasión, Enrique Guzmán lo invitó a que fuera por su hijo Luis Enrique Guzmán al colegio.

Otra vez, José José me pidió que estuviera en una piñata de su primogénito José Joel. Quisiera uno tener la oportunidad de vivir una amistad con las personas, pero es muy difícil. Nos queremos, nos apapachamos, nos damos amor, aunque sea cinco minutos, pero es para toda la vida”.

“Cepillín”, quien suma casi 50 años de trayectoria dedicado al público infantil, recordó que en alguna ocasión existió la oportunidad de realizarse una gira con “Chabelo”, la cantante Tatiana y él, pero no se concretó.

Que me desmienta su hermano Juan Ramón, pero él dijo: ‘cómo no, con mucho gusto hacemos esa gira, pero que anuncie Cepillín su retiro’. Han pasado más de 20 años de eso”, subrayó.