Selena Gomez se despide de Justin Bieber con atrevido tatuaje

Aestas alturas para nadie es un secreto que el nuevo álbum de Selena Gomez, Rare, es una carta de despedida a la relación tóxica que tuvo con el cantante Justin Bieber.

Temas como ‘Lose You To Love Me’, ‘Look At Her Now’ y ‘Cut You Off’, son claras denuncias que la cantante plasmó en su disco como una forma de sanar todas las heridas e infidelidades del canadiense cuando aún eran novios.

Selena Gomez, ha dicho en varias entrevistas que ya dio carpetazo a ese tema, pues se siente más feliz que nunca, las letras de sus canciones siguen causando controversia.

El último de estos temas fue Rare, en donde la cantante da a entender lo muy arrepentida que está por haber puesto en un pedestal a un pedazo de basura como Justin: “Cómo pude confundir el amor con esa mierd*”, dice una parte del estribillo de esta canción.

Siendo así, no es de extrañar que Selena decidiera, entonces, tatuarse está palabra (Rare) en el cuello como una forma de demostrar lo satisfecha que está con este nuevo material discográfico que se ha consagrado como el mejor disco de la cantante hasta ahora.

Definitivamente nos da mucho gusto que Selena Gomez al fin se haya dado cuenta de su valor como mujer y esperamos que nunca más vuelva a tener que lidiar con un patán que la trate mal.