Para Reik su mejor reconocimiento es del público

Aunque los premios y nominaciones siempre son un halago, para Reik su mejor reconocimiento es que su público los apoye y los acompañen en sus giras y conciertos.

El grupo ha sido nominado a Premios Lo Nuestro 2020 en las categorías de Canción del Año, Sencillo del Año, Colaboración del Año, Grupo o Dúo del Año, hecho que sin duda los tiene felices.

Bibi Marín, integrante del grupo, compartió su entusiasmo por estas nominaciones que llegan, luego de trabajar arduamente durante los últimos 15 años, “estamos atravesando un buen momento gracias a estas ganas de seguir innovando”.

Reconoció que para ellos el mejor reconocimiento “es el de nuestro público, que siempre nos acompaña y es así como nosotros medimos el éxito. Aunque siempre se agradece ser distinguido con este u otros premios”.

Por lo que ahora se alistan para retomar su gira de presentaciones que los llevará por varios países de América latina, así como España, mientras que el 23 de mayo regresarán al Auditorio Nacional para seguir compartiendo con su público mexicano.