Dee Snider, de Twisted Sister, expresa apoyo para Australia

Dee Snider, conocido por haber sido vocalista de la banda Twisted Sister desde la década de los 70, invitó a sus seguidores en redes sociales a realizar donaciones para ayudar a Australia, víctima de recientes incendios.

El controvertido cantante estadounidense, recordado por el popular tema “We’re not gonna take it”, subió un video y portó nuevamente su típico atuendo colorido como lo hacía cuando tocaba con su agrupación.

Australia siempre ha sido un país increíble para mí y Twisted Sister. Gente increíble allí, gente genial allí y están pasando por un infierno literal en este momento», expresó el rockero en el video compartido en sus cuentas oficiales.

Asimismo, Snider reiteró a sus seguidores que enviaran «esperanza, amor, oraciones y cualquier tipo de ayuda (que puedan)» a los afectados por los incendios, posteriormente cantó a capella.

Twisted Sister se despidió en 2016 durante el Festival NorthSide celebrado en Monterrey, también estuvieron por última vez en la Ciudad de México en el Hell And Heaven del mismo año.