Cardi B pedirá ser nigeriana tras ataque contra Soleimani

La rapera y compositora estadunidense Cardi B dio a conocer que solicitará la ciudadanía nigeriana tras la crisis entre Estados Unidos e Irán.

La intérprete de Bodak yellow utilizó sus redes sociales para opinar sobre los memes que circularon sobre la tendencia de una guerra mundial tras el ataque aéreo ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que murió el general iraní Qasem Soleimani.

La mierda no es broma! Especialmente siendo de Nueva York. Es triste que este hombre ponga en peligro a los estadounidenses. La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha … Estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana», escribió.

Cardi B visitó Nigeria en diciembre pasado y durante su estancia hizo donativos de pañales, agua embotellada y productos femeninos en un orfanato en Largos.

El tuit de la rapera no pasó inadvertido por el gobierno nigeriano, pues la presidenta de la Comisión de la Diáspora de Nigeria, Abike Dabiri-Erewa, le respondió:

Como responsable de la diáspora para Nigeria, estamos ansiosos por recibirte nuevamente. Nuestras puertas están abiertas, hermana. Necesitas dar un paseo por la Puerta del Retorno en Badagry. Es una experiencia indescriptible”, dijo.