Ante fallo del TAS, Leones Negros analizará su permanencia

Sabedores de que su razón de existir como equipo de futbol está totalmente ligada a la posibilidad de ascender a Primera División, en Leones Negros fueron claros al asegurar que evaluarán el porvenir del club, pues consideran poco viable permanecer durante seis años sin el derecho de ganar su boleto a la Liga MX.

Así lo comentó Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, quien a pesar de mostrarse optimista con el tema, no ocultó que la continuidad del equipo en la Liga de Expansión es un tema a tratar en el seno melenudo.

“Es un tema que se tiene que valorar de manera interna, para nosotros la razón de estar en esta categoría es porque teníamos la oportunidad de estar en el máximo circuito, creemos que tenemos todas las condiciones para poder estar y vamos a seguir peleando por ello. Quedarnos seis años sería muy complicado para la institución, realmente es un tema a reflexionar y que se discutirá dentro de la Universidad de Guadalajara”, finalizó.

Fue este jueves cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la desaparición del ascenso y descenso en el balompié nacional.

Esta situación estaría vigente por seis años, pero en Leones esperan que ese tiempo se reduzca a la mitad.