Atlas: Camilo Vargas renueva contrato con el club hasta 2024

 

Luego de los rumores que surgieron semanas atrás sobre la posible salida del guardameta colombiano, la directiva del Atlas inició las negociaciones para asegurar la continuidad de su arquero titular y la tarde de hoy anunció oficialmente que llegaron a un acuerdo para que Camilo Vargas siga vistiendo la casaca de los rojinegros hasta el año 2024.

El equipo de los Zorros dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, donde señala que uno de los principales motivos que los llevó a renovar el contrato del arquero colombiano es la apuesta a un proyecto a largo plazo.

“Atlas informa que ha llegado a un acuerdo con el internacional colombiano, Camilo Vargas, para extender su relación contractual hasta 2024. Apostando a un proyecto a largo plazo, la directiva rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo como lo es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución”, señaló el comunicado.

Vargas ha disputado todos los minutos de Liga MX con los Zorros desde que llegó al equipo para el Torneo Apertura 2019, donde acumula ya un total de 43 partidos oficiales defendiendo la casaca rojinegra, y donde ha recibido 61 goles.

Sin duda alguna, el colombiano es actualmente uno de los mejores porteros de la Liga MX gracias a sus atajadas y actuaciones donde ha sido clave para que Atlas sume unidades en los últimos tres semestres.

Tan sólo con sus actuaciones en el Torneo Guard1anes 2020, Vargas se coloca momentáneamente como el sexto guardameta con más atajadas (47), el quinto con mayor juego de pies (210 pases) y además ha salido avante en 22 mano a mano que ha enfrentado contra sus rivales.