Repunte de covid impide que el Puebla juegue ante su afición

Las últimas 24 horas en la ciudad de Puebla, han sido cruciales en el tema del COVID 19, al presentarse un rebrote que prendió las alarmas en todas las instancias del gobierno.

En un día se registraron 732 casos vigentes de COVID-19, por lo que en común acuerdo de las autoridades gubernamentales y el Club Puebla, se llegó a la determinación que el partido correspondiente a la jornada 15 ante León se jugará sin público, para evitar más contagios.

Esta mañana, el Gobierno de Puebla anunció que en el estado hay 36150 casos positivos hasta el momento y precisamente no quieren aglomeraciones en el Estadio Cuauhtémoc.

Ante dicha situación el gobernador Miguel Barbosa se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter y aplaudió la responsabilidad del club.
«Saludo la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público. La salud es lo primero», publicó.

Los Camoteros se alistan para recibir a la Fiera, que actualmente es el líder general del Guardianes 2020 y tendrán que aprovechar la condición de local si es que quieren conseguir un pase al repechaje del torneo.