Pumas suspende a Alan Mozo por asistir a fiesta en plena pandemia

Luego de que un periódico deportivo, filtrara una fotografía del lateral derecho de los Pumas, Alan Mozo, en una fiesta aparentemente organizada en la casa del jugador uruguayo del Cruz Azul, Pablo Cepellini, el pasado lunes 17 de agosto, los universitarios sancionaron con un partido y una multa económica a su jugador.

Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica de acuerdo a nuestro reglamento interno», informaron a través de un comunicado.

El zaguero mexicano de 23 años se perderá el encuentro del próximo domingo frente a los Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada siete del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El fin de semana pasado, tampoco pudo estar presente en el duelo contra los Tigres, porque habría dado positivo por Covid-19.

En ese sentido, el diario que adelantó la información, también aseguró que Mozo se habría contagiado de forma intencional, al usar el cubrebocas de un compañero portador del virus.