Pachuca y Mazatlán cierran la Jornada 6

El cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 se dará en la cancha del Estadio Hidalgo, con un duelo por la noche entre los locales Tuzos del Pachuca y el debutante Mazatlán, que irá en busca de su primer un triunfo como visitante. El duelo arrancará a las 21:06 horas.

Y es que pinta como buena oportunidad sorprender a los hidalguenes, equipo que ha sido muy irregular en su casa, pues ha perdido dos de sus tres partidos como local (2-1 ante el América y 1-0 contra el León).

Mazatlán sólo ha obtenido un triunfo (en su casa 2-1 sobre Toluca) y dos empates (1-1 en Querétaro y 0-0 ante Pumas); sumar una tercera derrota, tras caer 4-1 con Puebla y 1-0 con Necaxa, estancaría al novel conjunto con cinco puntos en la parte baja de la tabla, lejos de la zona de clasificación.

Los Tuzos, de igual manera, han tenido un arranque irregular —con esas dos derrotas dolorosas ya citadas en su territorio—, pese a que vienen de una victoria 1-0 en Puebla; sin embargo, también tiene la oportunidad de sumar tres puntos y escalar puestos.