Rafa Puente sigue en Atlas, por ahora

A pesar de que la directiva le dio un ultimátum en donde tenía que ganar a como diera lugar ante el Atlético San Luis el domingo por la noche y, a final de cuentas el resultado final fue de empate a uno, el director técnico Rafael Puente del Río se mantiene, por ahora, como director técnico del primer equipo rojinegro y la gente que manda pretende que se mantenga para el partido contra Toluca, en donde de igual manera, el triunfo es el único resultado posible, sobre todo por ser en casa.

Rafael Puente despertó este lunes sin noticias sobre un posible despido y de inmediato comandó al equipo para realizar un entrenamiento regenerativo en San Luis Potosí para luego volver por la noche a la Perla Tapatía. Este martes el equipo entrenará en el Club Atlas Colomos, como parte de los festejos por el 104 aniversario de la fundación de los Zorros.

Hoy, Atlas se mantiene en el lugar 16 de la tabla general con solamente un punto, mismos que ha conseguido Guadalajara y Necaxa, pero los Zorros tienen más goles a su favor. Rafael Puente por su parte en su cuenta particular, suma un triunfo, un empate y siete derrotas en sus nueve encuentros al frente del Atlas en dos torneos.