Alan Pulido asegura que gracias Ricardo Ferreti es goleador

El mexicano Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, aseguró que gracias a su aprendizaje con Ricardo Ferreti, quien lo dirigió en Tigres de 2009 a 2014, mantiene su capacidad goleadora.

El ariete de la Major League Soccer (MLS) reveló que «Tuca» siempre lo respaldo y estuvo atento a él incluso fuera del horario de entrenamientos, pues le veía condiciones para destacar.

«Se quedaba conmigo a practicar, me veía grandes cosas, me veía gran futuro y es por eso que se quedaba. Muchas cosas de las que hoy sé y que hago como jugador es gracias a él, aprendí demasiadas cosas. Gracias a él pude y sigo marcando goles», señaló.

En entrevista con TUDN. el tamaulipeco también destacó su etapa en Guadalajara como pupilo del argentino Matías Almeyda, quien lo tuvo en el club rojiblanco durante dos años, lapso en el que detectó un gran acercamiento con el pampero.

«Matías es un técnico que más allá de verlo así, lo vemos veo como un amigo, que siempre tiene un buen consejo para darte, una gran motivación y saca lo mejor de ti. Siempre te brinda su apoyo», resaltó.

Por lo anterior, evitó mostrar preferencia por alguno, debido a que tiene buenas experiencias y aprendizajes de ambos estrategas, con quienes se coronó campeón de la Liga MX (Apertura 2011 y Clausura 2017), motivo por el cual tiene «un gran cariño hacia los dos».