Chivas, sin contagios de COVID-19

A través de un comunicado oficial, Chivas ha informado que hasta la tarde de este jueves en el plantel no existen contagios de coronavirus, luego de que se dieran a conocer los resultados de 19 de 25 pruebas realizadas.

Las seis pruebas restantes del primer equipo, cuerpo técnico, directiva y staff se darán a conocer en el trascurso del viernes, donde el club confía en continuar con las buenas noticias.

«Esperando que las noticias de mañana sean igual de afortunadas que las de hoy, queremos agradecer públicamente el compromiso de nuestros jugadores para acatar todos los protocolos establecidos durante los últimos 2 meses de confinamiento y los instamos a seguir cuidándose y dando lo mejor de sí, como hasta ahora lo han hecho», se lee en el comunicado.

Guadalajara fue uno de los equipos que comenzó con las pruebas y exámenes médicos correspondientes para la detección del COVID-19 desde el pasado lunes 18 de mayo, seguido de otras escuadras como Atlas, Rayados y Santos.

Chivas mantiene la intención de que la actividad del Clausura 2020 se reanude y hace del conocimiento público que ya se trabaja en un escenario ideal para que esto se concrete.