Chivas vs Rayados se jugará con público

A través de redes sociales, Chivas ha hecho oficial que el duelo ante Rayados de la fecha 10 programado para este sábado 14 de marzo en el Estadio Akron a las 21:00 horas, se llevará a cabo de manera normal y con la afición en las tribunas.

Pese a que en horas anteriores, autoridades como el Gobierno de Jalisco recomendaron al club que el duelo se realizara a puerta cerrada por precaución al brote de coronovirus, en el Guadalajara seguirán con la agenda ya programada.

«Actualmente la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del Covid-19 en México», se lee en el comunicado previo a anunciar la determinación.

Sin embargo, se informa que se tomarán medidas de higiene necesarias de cara al encuentro entre Rojiblancos y Rayados para procurar las condiciones óptimas durante el encuentro y se finaliza en que la institución estará atenta a cualquier indicación de las autoridades para actuar de inmediato.

Guadalajara buscará su cuarto triunfo consecutivo ante Monterrey, que marcha como último lugar de la tabla general del Clausura 2020 y que no conoce la victoria en el torneo.