Tenis de Mesa por boletos a etapa nacional

8 atletas buscarán su pase a los Nacionales CONADE 2020.

La Selección de Tenis de Mesa de Tamaulipas, se encuentra lista para encarar la etapa regional rumbo a los Nacionales CONADE 2020, en los que tratará conseguir el máximo de boletos posibles ante los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila, certamen que se disputará del 12-15 de marzo en Colima.

De las categorías 2007-2005 en la rama varonil, los seleccionados tamaulipecos son Andrés Valdéz, Juan García y Ricardo Manzano de Ciudad Victoria, además de Alejandro Lacavex de Tampico.

En la división 2004-2002, de Ciudad Victoria acuden Julio César Flores y Carlo Cárdenas, de Tampico Eduardo Lacavex y Ulises Barguiarena de Matamoros es otro de los seleccionados.

Como parte del cuerpo técnico acuden los entrenadores, Omar Vite, Luis Barguiarena, Jesús de la Cruz, Edwin Contreras y Raymundo Contreras acudirá como delegado del conjunto tamaulipeco.

Los seleccionados de Tamaulipas buscarán llegar a la fase nacional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León en el mes de abril (de acuerdo a la 1a versión del calendario nacional de CONADE) para tratar de pelear por medallas que ayuden a la delegación a conseguir los objetivos trazados en la primer edición de Nacionales CONADE 2020.