Cruz Azul sigue con paso firme y se consolidó en el primer sitio de la clasificación, luego de venir de atrás para derrotar 4-2 a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
J9 @LigaBBVAMX | 🚂4-2🐕
2T⏰| 90+2 Termina el partido en la cancha del estadio Azteca.
¡Nos quedamos con los tres puntos!#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/B91h7na1El— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) March 8, 2020
Los goles de la diferencia fueron obra de Jonathan Rodríguez al minuto 39, de Roberto Alvarado a los minutos 46´ y 60´, así como de Julio César Domínguez al 74´; el argentino Ignacio Rivero (21´) y Erick Torres (62´) marcaron por los de la frontera.
Con este resultado la Máquina llegó a 19 unidades para seguir en lo más alto de la tabla, en tanto los de Tijuana se quedaron con seis puntos.