Oribe Peralta no es convocado; Tena mueve el 11 de Chivas

Por segundo encuentro de manera consecutiva, el delantero Oribe Peralta, no fue convocado para el encuentro de Chivas de la fecha siete del Clausura 2020, tal como le sucedió en el encuentro pasado ante el Cruz Azul.

Estas determinaciones del pastor Luis Fernando Tena, vienen tras la terrible falla del atacante ante los Tigres.La falla del delantero se dio cuando el marcador estaba 2-0 en contra del “Rebaño”, pudo significar el 2-1 y el equipo pudo haber peleado un punto, cambiar el ánimo del equipo y fue todo lo contrario.

La buena noticia en el redil, es que Jesús Sánchez ya está habilitado para jugar, es elegible y podría reaparecer como lateral por la derecha, además de que se podrían dar otras dos modificaciones, que saliera Jesús Angulo para darle paso a Alexis Vega por ese corredor izquierdo y Uriel Antuna por la derecha.

Ronaldo Cisneros dejaría la titularidad para que José Juan Macías arranque y atrás de él, Eduardo López. La media cancha no se movería en la contención, irían Fernando Beltrán y Jesús Molina.

La zaga por izquierda se mantiene Cristian Calderón, “Chapito” por derecha; en la central Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda. En el arco se mantiene Antonio Rodríguez.