Con Lozano en banca, Napoli pega primero en semifinales de Copa

Con Hirving Lozano en la banca, Napoli dio un paso más en su búsqueda por llegar a la final de la Copa de Italia, al derrotar de visita 1-0 al Inter de Milán, en el partido de ida de la ronda de semifinales.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso dieron la sorpresa en el Giuseppe Meazza con solitaria anotación de Fabián Ruiz al 57´ para viajar con ventaja al encuentro de vuelta en San Paolo, el próximo 5 de marzo.

En un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, el conjunto napolitano abrió el marcador con un disparo desde fuera del área de del mediocampista español que dejó sin posibilidad al guardameta Daniele Padelli.

De esta manera, el cuadro napolitano supo reponerse del golpe sufrido el pasado fin de semana y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo copero.

Gattuso volvió a dejar en la banca al «Chucky» Lozano, luego de que en el partido del domingo sólo jugó los últimos 15 minutos en la derrota ante Lecce por Serie A.

Ahora, la escuadra dirigida por Antonio Conte, deberá cambiar el chip para buscar una victoria y mantenerse en la primera posición de la liga, cuando visite al Cagliari, en actividad de la fecha 24 del Calcio.