El Estadio Banorte, donde juegan los Dorados de Sinaloa, fue embargado ayer por autoridades de la Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a que no se ha cumplido con el pago de impuestos atrasados.
Desde temprana hora, personal del SAT acudió al inmueble para tomar posesión de los diversos artículos que se encontraban ahí, entre ellos la mesa que el astro brasileño Ronaldinho le regaló a Diego Armando Maradona, cuando era director técnico de los sinaloenses, para jugar teqball, con valor aproximado de 61 mil pesos, sin contar que estaba firmada por el amazónico.
En tanto, Dorados de Sinaloa informó que la acción que se ejerció en su estadio fue consecuencia de un juicio vigente contra la empresa anterior dueña del equipo, que nada tiene que ver con la actual administración.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes (ayer), fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”, indicó a través de un comunicado.
El equipo que dirige David Patiño se enfrentará hoy como local en el Estadio Banorte a los Bravos de Juárez en el juego de Ida por los Cuartos de Final de la Copa MX.
Además de todo esto, ha trascendido que a los jugadores se les debe más de dos meses de sueldo, y muchos están más que inconformes por el trato recibido.