El Atlético de San Luis evitó su primer descalabro del torneo y consiguió igualar 2-2 ante las Chivas del Guadalajara en el partido que dio inicio a la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX, celebrado en el estadio Alfonso Lastras.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena comenzaron jugando mejor y manteniendo la posesión de la pelota, hasta que a los 13 minutos tuvieron el primer penal a favor de la noche, por una falta de Reyes sobre Antuna dentro del área, Eduardo López se encargo de convertirlo para adelantar al ‘Rebaño.
A partir de ahí, San Luis mejoró y se fue al frente en busca del empate, sin embargo, otro balón dentro del área potosina provocó una falta sobre Oribe Peralta que el árbitro Fernando Guerrero decidió marcar como penal tras la revisión en el VAR y fue el propio Peralta el encargado de ejecutar a los 36 minutos, engañando a Felipe Rodríguez y aumentando la ventaja de los visitantes hasta el descanso.
Ya en la parte complementaria, los potosinos fueron amplios dominadores del encuentro, aprovechando el repliegue de Chivas y encontrando su recompensa al minuto 56, con una pena máxima por un empujón de Madueña sobre Berterame, el encargado de ejecutar fue Nicolás Ibañez, quien engañó a Antonio Rodríguez y recortó distancias.
Ya en el tiempo de compensación, Germán Berterame tomó el balón a las afueras del área y sacó un potente disparo que dejó sin posibilidades a Rodríguez, terminando de sentenciar el empate.
Tanto San Luis como Chivas se mantienen invictos en el Clausura 2020, sumando seis puntos cada uno luego de cuatro jornadas disputadas en el presente certamen.