Rayados presenta a Matías Kranevitter

Tragedia enluta a familia; El argentino Matías Kranevitter fue presentado de manera oficial como refuerzo de los Rayados de Monterrey para el Clausura 2020, el mediocampista argentino catalogó a la Liga MX como tentadora.

La Liga MX es una liga tentadora, ha crecido mucho en el último tiempo, tiene jugadores jóvenes en Selección, algunos que juegan en Europa, por eso estoy en este lugar y tengo que trabajar para ponerme bien para el club», comentó.

Para el argentino no fue sencillo decidirse por la escuadra regiomontana, pero ante la falta de actividad en el Zenit de San Petersburgo de la Primera División Rusa, decidió fichar con los albiazules.

Era una decisión difícil para mí, sé lo que representa Monterrey para México, hace tiempo que lo venía pensando, necesitaba salir de mi club para poder jugar y mostrarme, el último tiempo me ha tocado estar en Rusia en el Zenit, donde me han tratado de la mejor manera, pero quizá en lo deportivo no pude mejorar lo que quería, fueron las decisiones, que pude hablarlo con mi familia, Monterrey estuvo al pendiente de mí y estoy muy agradecido», explicó.