Entregan material a instructores y entrenadores tamaulipecos

Con el objetivo de llegar a cada rincón de Tamaulipas como lo ha instruido el gobernador, se entregó material deportivo a decenas de entrenadores de diferentes municipios de la entidad tras una ardua gestión del Instituto del Deporte ante la CONADE para beneficiar a la sociedad tamaulipeca.

Este programa lleva el nombre Centros de Recreación y Deportivos y es coordinado por la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

Todo esto, beneficiará a un total de 124 entrenadores e instructores, de disciplinas como Bádminton, Ajedrez, Boxeo, Fútbol, Frontón, Atletismo, Básquetbol y Voleibol que a su vez ayudarán a más de 1200 deportistas para su desarrollo atlético.

“Contentos, de entregar este beneficio que tuvimos que gestionar a través de la dirección de Desarrollo del Deporte. Esto sin duda alguna sigue suma y fortalece al deporte en todo Tamaulipas, cumpliendo con el compromiso que el gobernador Francisco García Cabeza tiene con la sociedad”, mencionó Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte.

Asimismo, el director general del INDE, indicó que esto ayudará a todos los deportistas e instruyó a los entrenadores así como los mismos atletas, de hacer uso adecuado de todo el material para que les ayude a su desarrollo deportivo.