Fallece el luchador La Parka

El luchador mexicano conocido como La Parka, que militaba en la empresa Triple A, perdió la vida la noche de este sábado luego de permanecer durante casi cuatro meses internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León, tras un accidente sufrido en la Arena Coliseo de esa ciudad el pasado 20 de octubre.

Nacido en Hermosillo, Sonora, el hombre que encarnó a ‘La Huesuda’ durante más de 20 años en la empresa de la familia Roldán-Peñadedicó su vida a la lucha libre durante 33 años hasta que el pasado 20 de octubre de 2019 sufrió un accidente que lo alejó de los encordados de manera definitiva.

Las causas del fallecimiento de La Parka fueron complicaciones en los pulmones y en un riñón, luego de haberse reintegrado con su familia en su ciudad natal para su recuperación, así lo dio a conocer la Triple A.

Además de La Parka, en sus inicios dentro del pacracio encarnó a personajes como Karis La Momia, Maligno, Cráter y Bello Sexy, pero fue ‘La Huesuda’ quien lo catapultó a convertirse en un ídolo de la lucha libre mexicana.