Participan alumnos en Jornada Cívica 2019

El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo una Jornada Cívica 2019 con el propósito de fomentar el respecto a nuestros símbolos patrios y los valores cívicos que favorecen la restitución del tejido social y la convivencia armónica entre los estudiantes, en donde participaron un grupo de alumnos de la Preparatoria Federalizada No. 1 “Marte R. Gómez”.

Durante la ceremonia de honores realizada en el Parque La Loma de Ciudad Victoria, el Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Mario Gómez Monroy destacó: “Con esta jornada cívica nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple con lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 al fomentar en la comunidad educativa el sentido de identidad y pertenencia mediante los valores, la cultura de la legalidad, el arte y el deporte”.

“A través de este tributo –añadió- confirmamos nuestra identidad como mexicanos, el sentido de pertenencia a esta nación y el inmenso amor a nuestra patria; asimismo debemos tener presentes los valores que nos fortalecen como pueblo y como nación”.