En Mante hacen limpieza en drenes de la ciudad

Hacen un llamado a la comunidad para tirar la basura en su lugar.

El gobierno local que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, a través del departamento de servicios públicos, hizo un atento llamado a la población para que deposite la basura en su lugar y con ello evitar la acumulación en los drenes y salidas naturales lo cual puede derivar en inundaciones.

El departamento a cargo del C. Alejandro Gómez Vázquez se dedicó a la tarea de limpiar el dren que se encuentra en la colonia “Unión Burocrática” al igual que está en el acceso del fraccionamiento “Jalisco”, ambos con una gran cantidad de basura lo cual evitaba el desfogue del vital líquido.

“Hacemos un llamado a la población para que deposite la basura en su lugar, ya que al hacerlo en la calle o en áreas verdes, ésta es arrastrada hasta llegar a los puntos como los drenes; lo cual puede derivar en inundaciones en las colonias” afirmó el director de servicios públicos.

En otro orden de ideas, añadió que el personal a su cargo también trabajó en la recolección de basura en el bulevar Luis Echeverría, mientras que los pintores hicieron su labor en el TAMUL de la colonia Linares.