Esta mañana se celebró una jornada de limpieza por las orillas de la carretera nacional México – Laredo, encabezada por el presidente municipal Mateo Vázquez y su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga.
Acompañado de su equipo de trabajo, síndicos, regidores, directores de área y sociedad en general, el alcalde comenzó con la limpieza, chapoleo, recolección de basura y otras acciones que permitan embellecer la ciudad y cuidar de la naturaleza.
Al manifestar que se debe predicar con el ejemplo, el mandatario mantense destacó la importancia de sumar esfuerzos entre el ayuntamiento y la sociedad en general para que todos tengamos una ciudad más limpia.
«Agradezco a Dios porque nos permite trabajar para todos, y también a la gente de El Mante, que nos demuestra que son lo mejor que hay en esta tierra» declaró el ingeniero Mateo Vázquez.
Las acciones de limpieza seguirán en estos días por diferentes puntos del municipio con la intención de cuidar el planeta y dar una mejor imagen de la ciudad a todos sus habitantes.