«La mujer no se puede quedar callada cuando ha sido violentada, si se queda callada es por temor y porque las amenazan, no lo podemos permitir».
Comprometida con la defensa de las mujeres, Juanita Sánchez, candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 4, impulsará las acciones necesarias para prevenir y evitar la discriminación y cualquier tipo de violencia hacia la mujer.
«Sabemos que muchas veces en las empresas no les pagan el mismo salario a la mujer y al hombre, ahí hay mucha discriminación y no podemos permitir eso, claro que vamos a apoyar a las mujeres, también hay que trabajar muy fuerte en el tema de violencia contra la mujer, la mujer no se puede quedar callada cuando ha sido violentada, si se queda callada es por temor y porque las amenazan, no lo podemos permitir, comentó.
Consciente de la situación que enfrentan las féminas, Juanita Sánchez ha hecho uso de la máxima tribuna para exigir al Gobierno Federal que se endurezcan las penas a quienes cometen feminicidio y abuso contra menores a fin de que sean considerados delitos graves.
La abanderada albiazul, se dijo contenta por la aceptación que ha tenido en cada una de las colonias del distrito 4 y aseguró que si hoy tiene la oportunidad de reelegirse como Diputada, es gracias al buen trabajo realizado en el congreso en beneficio de las familias tamaulipecas y agregó: «Ya nos falta muy poquito para festejar, el dos de junio vamos a ganar».