Inauguran Parque Deportivo en Fraccionamiento Colosio

Beneficiando a mas de 7,000 habitantes de San Fernando, de las colonias Ampliación Loma Alta, Ribereña, Ribereña II, Rio San Fernando, Ampl. Ribereña y Fraccionamiento Colosio.

El Presidente Municipal de San Fernando, PePe Ríos, acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado de Tamaulipas, Ing. Gilberto Estrella Hernandez, inauguraron el parque deportivo en el Fraccionamiento Colosio……

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, a los Diputados desde el congreso con la legalización del terreno y al gobierno federal a travez de la Sedatu, se beneficio a mas de 500 familias con la realización de este parque deportivo.

Con una inversión de $2.4 millones de pesos, el Parque Deportivo, edificado en un espacio de mas de 600 metros cuadrados, se convertirá en un espacio que ofrecerá Juegos infantiles, gimnasio al aire libre, area de esparcimiento, cancha de usos multiples y estructura techada en area familiar; tienen el propósito de beneficiar a más de 7,000 personas de ese sector de la ciudad.

PePe Ríos en su participación agrego, que esta importante obra que se estuvo gestionando y tocando puertas, es de vital importancia para este sector de la mancha urbana, que estaba muy olvidado.

“Por ello reconocemos  el invaluable apoyo de nuestro gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza De vaca; para que se llevara a cabo esta importante obra que beneficiara a unos de los sectores mas olvidados de la cabecera municipal, en la colonia Ampliación Loma Alta en el Fraccionamiento Colosio, con lo que nos ayudara a restablecer el tejido social; uno de los compromisos principales de nuestro gobernador con las familias sanfernandenses, señalo”.

Por su parte el Ing. Gilberto Estrella, señalo la importancia de estos parque para el gobernador Francisco Garcia Cabeza De Vaca, desde luego a la gestión del Presidente Municipal de San Fernando, PePe Rios, quien se preocupa por traer siempre beneficios a favor de su gente.

Y la prueba esta con la realización de este parque deportivo y con mas obras que se estarán inaugurando los próximos días, da gusto y señaló  es un alcalde que no se cansa de gestionar, es una alcalde que ya merecía San Fernando, pero las acciones que se realizan, se requiere de la participación de la ciudadania, por ello la importancia de trabajar siempre sociedad y gobierno juntos, puntualizo.

Durante la inauguración de este parque se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado de Tamaulipas, el Ing. Gilberto Estrella Hernandez; el Presidente Municipal de San Fernando, PePe Ríos; el Ing. Francisco Quintanilla, Subsecretario de Desarrollo Rural del Estado, el Ing. Jose Felipe Nuñez Tamez, Jefe de Departamento de Supervision del Itife, en representación del Ing. German Pacheco, titular del Itife; el Lic. Orlando Gomez Martinez, Arnoldo Cantu Gonzalez, subsecretario de vías terrestres de obras del estado, síndicos, regidores y habitantes de ese sector.